viernes, 23 de diciembre de 2011

Tan difícil de conseguir,tan fácil de querer porque tu eres la razón de mi sonrisa,la razón de no llorar,la causa por la que estoy escribiendo esto.Sentimientos diferentes pero tan parecidos que ya no se lo que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario