te quiero
viernes, 23 de diciembre de 2011
tú
Tan difícil de conseguir,tan fácil de querer porque tu eres la razón de mi sonrisa,la razón de no llorar,la causa por la que estoy escribiendo esto.Sentimientos diferentes pero tan parecidos que ya no se lo que pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario