En verdad si el amor no fuera tan difícil no tendrá sentido.
sábado, 24 de diciembre de 2011
Él
Él,una palabra tan simple pero tan importante para ti.Él una palabra imposible de olvidar,el corazón no es una agenda de contactos que se pueden borrar así porque si.
viernes, 23 de diciembre de 2011
tú
Tan difícil de conseguir,tan fácil de querer porque tu eres la razón de mi sonrisa,la razón de no llorar,la causa por la que estoy escribiendo esto.Sentimientos diferentes pero tan parecidos que ya no se lo que pensar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


